sábado, 16 de febrero de 2008

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, LUNES 18 12 PM.

BELLASARTINO!!!

Tenemos para este lunes 18 de febrero 2008, a las 12:00 pm. una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARÍA en las instalaciones de la ENSABAP!!, con los siguientes temas a tratar. (parrafos extraidos del correo electronico)

1.-posible local para alquilar, ubicado en el Rimac, que sería ocupado integramente por los 150 ingresantes de este año...el problema no sólo es la lejanía, que aislaría a los compañeros ingresantes, sino que dificultades de espacio los tenemos todos...y si se va alquilar un local debe ser para solucionar el problema de espacio de la ENSABAP. y no sólo asegurar sus arcas con dinero de los, ahora 150 ingresantes.

2.-Luis Miguel Tokuda continuaría siendo director académico debido a que aún continua dando informes sobre su gestión anterior...Nosotros sabemos que fué el quien más errores cometió, el que generó más fricción y conflictos con los estudiantes, y pricipalmente; fué el que más incapacidad mostró...por lo tanto ratificarlo es más que un error, es una provocación.

3.-Ya no participaremos en la comision de Admision como parte de ella, sino como observadores; Tokuda ha dado una resolución de Dir. Académica donde menciona que 'no es regular que los estudiantes formen parte de comisiones...' y que sólo seríamos 'Observadores' del proceso, más no miembros de comisión (en buen cristiano, con voz, pero sin voto).

4.-Tener Conocimiento de la idea de escogerle la carrera a los alumnos de 1° año, este año lo piensa hacer de manera oficial, puesto que el ingreso sería de este modo: cada postulante deberá poner 2 opciones de carrera, y según el puntaje entra a su 1° opción.

5.-Puesto que regresaran algunos docentes que ganaron un juicio a la Escuela; los que fueron sacados de la institución por ser afines a la comisión Meneses, (anterior a Leslie Lee) tachados por el alumnado por incompetentes y corruptos en la toma de local del 2001...Ahora, al parecer no habrá nombramiento de profesores por falta de presupuesto, es asi que solo plantean hacer elecciones de Direccion General con tan solo 4 profesores nombrados, cómo habrá elecciones con sólo 4 prof. nombrados??? .

6.-El servicio de Menú Estudiantil se distribuira por 'becas' , es decir se favorecería a los alumnos 'con mayor puntaje académico y problemas económicos', el primer año no tendrían menú por un ciclo, ya que no tienen record académico,es decir, aumentan el número de ingresantes pero no el menú, es más, se busca condicionar el acceso al menú, que no es un privilegio, ni un servicio de la institución al estudiante, sino es UN DERECHO ganado por los estudiantes, mas alla de decir que este metodo de distribuicion no sera facil de fiscalizar y habran de pormedio, muchas irregularidades.

7.- La reactivacion del Comite de Delegados de la ENSABAP, para poder ejecutar las tareas a tratar durante todo el año academico en adelante, organizacion de por medio.

8.- Otros.

Esperamos TU participación, hasta este Lunes Bellasartino!!!

¡¡¡BELLASARTINOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!

No hay comentarios: