sábado, 29 de noviembre de 2008

MEMORIAL DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE JAUJA DANDO SU RESPALDO




miércoles, 26 de noviembre de 2008

MEMORIAL

SEÑORES :
CENTRO DE ESTUDIANTES ENSABAP - LIMA

DE LA ESCUELA NACIONALSUPERIOR AUTONOMADE BELLAS ARTES DEL PERU

Los firmantes el Consejo Estudiantil de la ENSABAP SEDE-JAUJA y alumnos de los diferentes ciclos y especialidades, en general del Departamento de Junín Uds. Con el debido respeto que se merecen, le exponemos los siguientes:

En una reunión realizada el 25 de Noviembre del 2008, a horas 2:30 pm. En local de talleres acordamos elevar este memorial de respaldo, solidaridad y apoyo reiterativo por la decisión tomada por Uds. Siendo un honor dirigirnos a su representada con el propósito de poner en su conocimiento lo siguiente:

PRIMERO:


Los alumnos de ENSABAP sede “Jauja”, hacemos llegar nuestro mas sincero apoyo y nos solidarizamos por la decisión que allí tomaron: con toda convicción creemos que la causa es absolutamente justa ya que tenemos sabemos, que después de haberse realizado el pronunciamiento con respecto a la nivelación del rango universitario, no se han tomado en serio hacer los reajustes necesarios para la inserción rango universitario, pues creemos que hay elementos negativos los cuales no permiten, el verdadero cambio que nosotros como estudiantes y futuros profesionales anhelamos.

SEGUNDO:

Manifestamos que para el cambio de nuestra institución que se mantiene mucho tiempo en rezago por causa de intereses mezquinos y retrogradas enquistados dentro de nuestra institución, necesitamos extirpar de raíz a costo de todo sin el cual no se lograran nuestros objetivos mancomunados, para ello debemos concentrar fuerzas comprometiéndonos absolutamente todos los estudiantes, buscando mecanismos adecuados y No…! dejarnos manipular por intereses ajenos al nuestro.

TERCERO:

Por ello felicitamos y reiteramos nuestro apoyo a todos ustedes compañeros ya que debemos arrancar la corrupción enquistada dentro de la ENSABAP obligándonos a lograr la reorientación de nuestra institución.

Los Alumnos de la ENSABAP sede (Jauja) lamentamos la distancia de nuestra localidad, pero en caso sea necesario nos veremos obligados a concentrarnos en en dicha causa.

Por lo expuesto, atentamente por el bienestar de nuestra institución.

EDWIN MONTAÑEZ ANGELES

SEC . GENERAL CENTRO DE ESTUDIANTES ENSABAP- SEDE JAUJA

No hay comentarios: