viernes, 11 de julio de 2008

LA ESCUELA ESTA DE LUTO


Todos los cambios se gestan a partir de tomar decisiones, si otros deciden por nosotros no formamos parte del cambio.

Si permitimos que el Ministerio de Educación intervenga nuevamente la Escuela, no podremos saber nunca si somos capaces de sacarla adelante nosotros mismos, somos consientes de nuestras limitaciones como institución, pero a partir de ahi generamos nuestras fuerzas, conocemos los problemas y proponemos soluciones.

Tambien sabemos que las intervenciones del Ministerio nunca han funcionado y nunca funcionaran, por que desconocen nuestra problematica, no podemos esperar que alguien de afuera interiorice lo que nosotros vivimos dia a dia; y cuando decimos todos, somos todos, docentes, administrativos y principalmente los alumnos que pagamos los platos rotos de la ineficacia y la improvisación.

La Escuela atraviesa por una de sus peores crisis desde la falta de autoridad y todo lo que eso con lleva, pasando por la soberbia y egoismo de un grupo minoritario de profesores, hasta el riesgo a nuestra propia integridad fisica al permanecer en un local a punto de colapsar.

Es por esta razón, ante la falta de respuestas de parte del Ministerio, que los alumnos nos hacemos escuchar, nuevamente, de la mejor manera que podemos hacerlo, a traves del arte y con cultura, pero sin bajar la cabeza ante el atropello.
Realizaremos un Acto Cultural de protesta en el frontis de la Escuela, donde tendremos Artes Performáticas, Esculturas Humanas, Graffiti en vivo, y haremos un Velorio simbólico de la Escuela (todo se realizará de 5 a 11 p.m.)

La Escuela agoniza no la dejes morir frente a tus ojos.





!!!APOYEMOS EL ARTE Y LA CULTURA EN EL PERÚ...NO DEJEMOS MORIR A LA ENSABAP!!!





Participa llevando un vela blanca y no olvides pedir el lazo negro simbolo del luto.



CEENSABAP

No hay comentarios: