domingo, 28 de diciembre de 2008


2 comentarios:

Jiaro dijo...

ola me llamo jairo y he sido invitado a participar en la 2da jornada de ARTE para resisitir... bueno yo soy cantautor, tambien tengo un grupo de musica, soy fotografo y muchas otras cosas mas... siempre he sido un enamorado del arte a todos mis cabales y riesgos por mas que haya optado por estudiar una carrera diferente (comunicaciones)... a esto me siento muy orgulloso y ala vez agradecido de que me hayan invitado (carlos) a participar y prometo ayudarles en todo lo q no me sea posible... pues si tan solo hago lo posile no estaria haciendo nada extraordinario. en fin... ayudare... se me ocurrio una idea para salir de una q otra crisis... pero quisiera q me pongan un poco mas al tanto d elos problemas que hay con el sistema... soy un torpe para la politica pero un buen pensador... ya nos estaremos conociendo mañana... muchos abrazos y q la fuerza los acompañe.

www.jiaro.tk
jiaro_te@hotmail.com
www.fotolog.com/jiaro_te

para q me conoscan.

José dijo...

Hoy estuve ahí y me sorprendió cómo metafóricamente el arte está regado por las calles.
Y sí, el arte -el verdadero, no sólo el expositivo- dinámico es aquél que puede hacerte sentir y hasta oler la sangre de la gente, las emanaciones de la calle; esa que se mezcla con el smog y el ruido de Lima.
Gracias por regalarnos a todos los asistentes esa alma que necesitamos. Reciban el apoyo de algunos de nosotros, estudiantes de educación del IPNM y no duden en que mucha gente respalda su causa.

Saludos cordiales.
José Solís, Estudiante de Educación en Ciencias Sociales, Coordinador del Colectivo ANAGKE.

http://colectivoanagke.blogspot.com/
http://pretextospretextos.blogspot.com/