sábado, 3 de enero de 2009

Estudiantes exigen solución a grave crisis en Bellas Artes



El congresista de Alianza Parlamentaria, Yonhy Lescano, dijo a este diario que el gobierno, a través del Ministerio de Educación, no está dando la debida atención a la grave crisis que atraviesa la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y que tampoco adopta las acciones necesarias para poner fin a esta situación que ha colocado al borde del colapso a nuestro principal centro de formación cultural y artística.

El congresista precisó a LA PRIMERA que en representación de su agrupación presentó ante la Comisión de Educación del Congreso de la República, de la cual es miembro, un pedido para que el titular de Educación sea citado junto a los representantes de la Escuela de Bellas Artes para que expongan sus puntos de vista y planteamientos para hacer frente a este problema.

Los estudiantes organizados exigieron, otra vez, a las autoridades correspondientes una pronta solución a la grave crisis por la que atraviesa la Escuela de Bellas Artes.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/estudiantes-exigen-solucion-a-grave-crisis-en-bellas-artes_30230.html

No hay comentarios: