viernes, 2 de enero de 2009

A los que luchan Siempre:



Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos
Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los IMPRESCINDIBLES (Bertolt Brecht)

Es gratificante no sólo observar sino ser parte del cambio, eso es lo que ustedes nos han enseñado en este largo y tendencioso proceso.
Bellas Artes se ha convertido en la inspiración para muchos de nosotros, que aunque a tientas, tratamos de enrumbarnos en la forja del movimiento estudiantil, brindo al igual que la compañera por todos aquellos que luchan, luchan y luchan; porque así es al vida (es nuestra incesante lucha).
Aunque han pasado más de 24 horas de haberse terminado este año 2008 (año significativo y puedo decirlo tb en San Marcos xq hemos defendido con todo lo necesario nuestro campus universitario con errores y acierto pero lo hemos defendido) este definitivamente fue un año productivo en el que San Marcos y Bellas Artes se juntaron más que nunca. No hablo solo con el corazón, realmente escribo este porque, considero,nos han apoyado con la difusión dle problema, los cartelñes, los dibujos y ante eso seguimos en falta con ustedes.
Sabemos de todo el proceso que vienen enfrentando y lo que puedo manifestarles es que a pesar de las caidas jamás se den por vencidos, jamás lo hagan, debemos tener muy presente que aunque nos caigamos mil veces nos levataremos otras mil, he ahí las victorias que obtendremos. Eso nos hará fuertes.Recuerden que fue por la iniciativa de ustedes que ahora muchas otras escuelas gozarán del rango universitario. Lograron arrancar eso del Estado y favorecer a todo el colectivo, eso es realmente productivo.

A mis más queridos compañeros Bellasartinos, a todos. Les deseo un exitoso año 2009, que nuestras metas y nuestra posta de un mundo mejor se nutra de todo el trabajo y empuje que le pongamos... Hay una canción muy popular en San Marcos al ritmo de los sikuris, me atrevería a cambiarle de letra, es más o menos así:
...ASÍ ES BELLAS ARTES, ASÍ ES SU ALEGRÍA DE NOBLE CORAZÓN, ALMA DE ACERO, RAZA DE REBELDE. MUY UNIDO (tutututututu el repique delas zampoñas)....YA DE MADRUGADA MUY UNIDO VAMOS CONSTRUYENDO EL PROVENIR (BIS) AL COMPÁS DEL SUAVE DE NOTAS QUE NACEN DEL SIKURI....

Compañeros les deseo lo mejor...recuerden SUS LUCHAS SON TAMBIËN NUESTRAS.

Los aprecio y respeto, con todo mi corazón...y al igual que ALe:
Un fuerte y combativo abrazo para este año que nos demandará toda la fuerza necesaria.

Con cariño

Meyleen R. (Sanmarquina de xD!)

No hay comentarios: